domingo, 24 de abril de 2016

SESION FOTOGRAFICA PARA CASAROSA VESTIDOS


SESION FOTOGRÁFICA PARA CASA ROSA VESTIDOS

Dentro de nuestro medio, conocemos diferentes clientes, proveedores y también hacemos alianzas siempre estamos conociendo personas y profesionales maravillosos que complementan nuestra profesión y nuestro amor por la labor en el amplio medio de los eventos sociales y las bodas.

Hace poco más de un mes, decidimos realizar una sesión fotográfica para Cristina Tarazona, quien representa a CASAROSA VESTIDOS, una joven diseñadora de modas que se ha especializado en bodas, trajes de coctel, fiesta y lo que se relaciona con el agitado mundo de las bodas y eventos sociales.

Apostamos por un lugar y con la colaboración de Andrés Ruiz, pudimos lograr unas bellas tomas al lado de sus caballos y pudimos hacer algo diferente y a la vanguardia, esperamos que el portafolio sea del agrado de CASAROSA y todas las novias que visiten su lugar, así como ha sido de crecimiento y una experiencia maravillosa junto a un grupo de colaboradores que hizo posible el resultado final.

Esperamos que disfruten estas tomas y puedan descubrir a través de ellas la belleza de cada elemento que ha sido puesto en escena.

Colaborador Fotografía: Adriana Camelo
Diseño Vestidos: Cristina Tarazona y su CASAROSA VESTIDOS
Peinado y maquillaje: Enciso Staff Peluquería




Preparación Peinado y maquillaje Modelo: Enciso Staff Peluquería











Modelo: Loree Meléndez. Gracias a su profesionalismo y sencillez, logramos captar la esencia de cada elemento participante en esta sesión fotográfica.


Bouquets Liliana Caro


Una mirada... todo un sentimiento... captar el momento.




























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios..