lunes, 16 de mayo de 2016

SESION FOTOGRAFICA PARA JUAN RAFAEL RESTREPO Y SU HACIENDA RIO FRIO



LA SESION FOTOGRAFICA EN HACIENDA RIO FRIO de Juan Rafael Restrepo.

Estuve desarrollando esta sesión fotográfica para nuestro grupo de trabajo y Juan Rafael Restrepo en su Hacienda Río Frío, que se encuentra ubicada en Gachancipá, del escenario no podría decir más que lo que las imágenes muestran, acompañados de Martha Restrepo en la fotografía, CasaRosa Vestidos y el diseño de Cristina Tarazona quien vistió a estas dos hermosas modelos en diferentes espacios de la Hacienda.

Juan Rafael, sobre sus caballos y haciendo lo que más le gusta, su pasión por los caballos la respira desde que haces contacto con El.

Les presento este trabajo, con la convicción de querer siempre hacer las cosas mejor, como fotógrafo, encantado de hacer lo que más me gusta, la producción de las fotos se hizo de manera que trabajamos arduamente por muchas horas, quedan pendientes más tomas, siempre queremos hacer más.

Por ahora quiero agradecer a todo el Staff, quien me acompañó a Marisol Enciso por su arreglo para las dos hermosas novias, a Andrés Rodríguez por la joyería, a Adriana Camelo por su asistencia en la fotografía, a Liliana Caro por sus flores y bouquets de las novias, los zapatos de Fassinato, y a Cristina por sus hermosos vestidos.  Las modelos Loree Meléndez y la querida Marthica Restrepo quienes hicieron que el marco de las imágenes fuera lo de menos. Las dos hermosas.

Gracias a Juan Rafael por permitirnos entrar a su Hacienda y compartir y estar tan dispuesto para la sesión fotográfica.  Esperamos desarrollar muchos eventos en su Hacienda y complacer a muchos novios.

Con Cariño Lisandro Gutiérrez
Fotógrafo Profesional