Como quienes me conocen saben, comencé a realizar mi trabajo en fotografía hace unos años, apoyado en mi amor por este arte. Día tras día y en la medida en que lo desarrollaba fue surgiendo cada vez más un interés profundo por lo que podía hacer con ella y llevar a cada una de las personas que me contrataba mucha felicidad al ver registrados cada uno de sus momentos.
Después de mucho tiempo, las personas que he conocido a través de mi trabajo me han llevado a otras como una gran cadena por lo que doy gracias a Dios de tenerme con este trabajo que me llena de satisfacción y ocupa mi tiempo y toda mi concentración, cuando estoy creando fondos, modificando portadas, retocando fotografías y poniendo y quitando elementos en cada página de un book y escogiendo las mejores de muchas tomas que he desarrollado... acabo sumergiéndome en el mundo en que más me gusta estar.
Recientemente pensé en la importancia de tener un sitio para que mis clientes además del proceso de la visita que hago para que conozcan mi trabajo, tengan la oportunidad de acceder a mi información y registros aún antes de vernos, además para que mis clientes puedan mostrar sus fotografías y compartirlas con quienes quieran, gracias a esta excelente herramienta del internet que facilita la comunicación y la unión entre las personas.
Pongo a su disposición mi blog con mucho amor y que se irá nutriendo de cada uno de mis trabajos, gracias a todas las personas que intervinieron en mis inicios, las personas que me apoyaron y creyeron en mi. Este es un homenaje a su confianza. Disfrutenlo y espero sus comentarios siempre en mis actualizaciones.